Inicio / Inmobiliario / Bayer continuará invirtiendo en México: ‘Confían en el país’

Bayer continuará invirtiendo en México: ‘Confían en el país’

Inmobiliario |

La empresa Bayer continuará su expansión en la república dentro de los segmentos farmacéutico e insumos para alimentos

En la actualidad, el segmento industrial es uno de los más fuertes en México, por eso, los distintos ordenes de gobierno se encargan de continuar con la atracción de inversión en el segmento. En ese sentido, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador destacó que Bayer continuará invirtiendo en México, ya que confían en el país.

Después de la recepción del director ejecutivo de Bayer, Werner Baumann en el Palacio Nacional; El mandatario federal destacó a través de sus redes oficiales el éxito de su reunión.

“El director de Bayer expresó el deseo de esta empresa de continuar invirtiendo en México, tanto en la rama farmacéutica como en insumos para alimentos. Ya que, tienen mucha confianza en el país”, aseguró.

En respaldo de esta afirmación, se encontró presente; el CEO de México, Manuel Bravo. Y, la directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad para la compañía en México, Laura Tamayo.

 

 

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.