Inicio / Construcción / Avanzan los tres órdenes de gobierno en la reactivación de Acapulco

Avanzan los tres órdenes de gobierno en la reactivación de Acapulco

Construcción |

Los tres órdenes de gobierno y empresarios del sector turístico mantienen el compromiso de impulsar la reactivación de Acapulco 

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), explicó que realiza una gira de trabajo con el objetivo de darle continuidad a las acciones que impulsan la reactivación de Acapulco, en especial a la parte económica de Coyuca de Benítez.

El Secretario señalo que la rehabilitación del destino serpa posible gracias a la colaboración de los tres órdenes de gobierno, así como el apoyo del sector privado. En ese sentido, Torruco Marqués resaltó que una de las acciones para lograr la reactivación de Acapulco es la organización del Tianguis Turístico México 2024 en el municipio guerrerense.

Por ello, durante una reunión de trabajo, los empresarios del sector garantizaron que, para el evento a realizar del 8 al 12 de abril, habrá disponibilidad de habitaciones para los compradores, expositores, medios de comunicación, entre otros asistentes que participarán en la feria turística.

Los empresarios también constataron las condiciones de las instalaciones necesarias para el funcionamiento del Tianguis Turístico México en Acapulco.

Además, Torruco Marqués explicó que, la cúpula empresarial del sector turístico trabaja activamente en la reactivación de Acapulco, dicho grupo está formado por presidentes de cámaras y asociaciones, empresarios del ramo.

Tags

Rebeca Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309