Inicio / Construcción / Construyen clínica en Venustiano Carranza

Construyen clínica en Venustiano Carranza

Construcción |

Son más de 200,000 mujeres que se verán beneficiadas con la nueva clínica

Israel Moreno Rivera, jefe delegacional en Venustiano Carranza, informó que con la construcción de la clínica de la mujer, se beneficiará a más de 200,000 mujeres que viven en la demarcación.

Dicha clínica contará con los servicios de tratamiento contra la obesidad, diabetes, prevención del cáncer de mama y cérvico uterino, además de rayos X, laboratorio clínico, psicología, nutrición, farmacia y electrocardiografía, también se impartirán pláticas de educación sexual y reproductiva.

Las colonias Aquiles Serdán, Romero Rubio, Simón Bolívar, Pensador Mexicano, Damián Carmona, Pensador Mexicano, Ampliación Venustiano Carranza, Revolución, Miguel Hidalgo, entre otras, se beneficiarán con esta nueva instalación médica.

En esta construcción se invirtieron 4.9 millones de pesos para reforzar su cimentación, estructura de acero y columnas de concreto.

“Será un moderno edificio con personal especializado en las enfermedades que más aquejan a las mujeres y tendrá los aparatos médicos para dar una atención médica de calidad”, finalizó el mandatario.

Tags

Franco Álvarez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.