Inicio / Arquitectura / Muestran originalidad en arquitectura y diseño

Muestran originalidad en arquitectura y diseño

Arquitectura |

 

Habitat Expo 2015 presenta las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial

En el marco de Habitat Expo 2015, que se realiza del 28 al 30 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México, se presenta el Pabellón de Diseño Promesas México, una plataforma para impulsar a jóvenes empresas propuesto por diseñadores de vanguardia y diseñado por distintos despachos de arquitectura.

En dicho espacio los profesionistas podrán dar a conocer su producto y entablar una relación con otros profesionales, es decir, tendrán la oportunidad de hacer networking, lo cual resulta una herramienta de gran ayuda; además de presentar sus productos a los más de 17 mil asistentes que tienen contemplados.

“Este concepto se refiere a construir relaciones con profesionales del entorno, quienes contribuyan a alcanzar los propósitos de los involucrados, ya sea a corto, mediano o largo plazo”, indicó Marcos Gottfried, director general de Habitat Expo 2015.

En esta edición de Habitat Expo, el pabellón es presentado por las empresas Sueños en Madera, firma mexicana que ofrece soluciones integrales en carpintería y barniz para la trasnformación de bienes de madera; Dois Interior, la cual fusiona el interiorismo con el diseño industrial; y Masisa.

El evento, que lleva 15 años de efectuarse, continúa impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial.

Además del mobiliario que se mostrará, tendrá lugar el Ciclo de Conferencias «El Negocio del Interiorismo» y otorgarán el IV Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA y el VII Premio de Diseño Promesas México.

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309