Inicio / Vivienda / Habilita Fovissste módulos para tramitar Seguro de Daños

Habilita Fovissste módulos para tramitar Seguro de Daños

Vivienda |

El seguro de daños de Fovissste ampara las viviendas adquiridas, construidas o mejoradas con créditos otorgados por el Fondo; mientras el crédito se encuentre vigente

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) ha habilitado módulos especiales de atención para orientar y/o tramitar el Seguro de Daños para los acreditados que resultaron afectados por el sismo del 7 de septiembre de 2021 en el estado de Guerrero; así como por las recientes inundaciones en Hidalgo, Veracruz y Estado de México.

Dichos módulos estarán abiertos al público de lunes a viernes, en un horario de 08:30 a 14:00 horas.

Guerrero

Personal del Fovissste atenderá a los acreditados en el Departamento de Vivienda; que se ubica en Boulevard de las Naciones, Lote 39, Manzana 40, Zona 1, Poblado La Zanja, en Acapulco.

Además, se habilitaron los siguientes correos electrónicos: [email protected], [email protected] y [email protected]; así como el teléfono 744 485-2644, extensión 85790.

Hidalgo

El módulo de atención estará en el Departamento de Vivienda de Pachuca de Soto; ubicado en Boulevard Nuevo Hidalgo No. 324 colonia Manzana III, Lote 365, Fracc. Puerta de Hierro.

Asimismo, está disponible el teléfono 771 153-3963, extensión 85800; y los correos electrónicos: [email protected], [email protected] y [email protected].

Veracruz

El módulo de atención de Fovissste se ubicará en Av. Lázaro Cárdenas No. 923, locales 15, 16, 17 y 18-A, Plaza Comercial Urban Center, Colonia Rafael Lucio, en la ciudad de Xalapa.

De igual manera, se ofrecerá atención en el teléfono 228 814-2428, extensión 85972; así como mediante los siguientes correos: [email protected] y [email protected].

Estado de México

Se atenderá desde el Departamento de Vivienda, ubicado en Antonio Manuel Rivera No. 19, Colonia Fracc. Parque Industrial de Tlalnepantla de Baz. Teléfono 55 1665-6779, extensión 85762, 28084; correos: [email protected], [email protected] y [email protected].

Seguro de daños Fovissste

El Fondo recordó que el Seguro de Daños está integrado en el crédito hipotecario. Es decir, ampara las viviendas adquiridas, construidas, reparadas, ampliadas o mejoradas con créditos otorgados por el Fondo; esto mientras el crédito se encuentre vigente.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309