Inicio / Arquitectura / Wyndham Hotel & Resorts abrirá dos hoteles en la Condesa para 2022

Wyndham Hotel & Resorts abrirá dos hoteles en la Condesa para 2022

Arquitectura | Cobertura Covid-19 | Inmobiliario |

La empresa hotelera Wyndham Hotel & Resorts anunció la llegada de dos de sus marcas a la Ciudad de México: Wyndham Grand Mexico City y Esplendor by Wyndham La Condesa

En el marco de reactivación económica post Covid-19 impulsada por la industria del turismo, la empresa hotelera Wyndham Hotel & Resorts anunció la llegada de dos de sus marcas a la Ciudad de México: Wyndham Grand Mexico City y Esplendor by Wyndham La Condesa.

La compañía informó que los dos nuevos hoteles formarán parte de un complejo ubicado en el Conjunto Aristos, construido por el arquitecto José Luis Benlliure en la década de los 60’s.

Añadió que esta convergencia en un mismo espacio, permitirá a los huéspedes disfrutar de todas las amenidades; ubicación; estilo; arquitectura y diseño, sin tener que trasladarse a otra parte de la ciudad.

En este sentido, la empresa indicó que el recinto albergará 408 habitaciones y suites; dos rooftops con vistas panorámicas a la ciudad; variedad de ofertas gastronómicas; amplios salones para eventos multitudinarios; además de una extensa gama de servicios incluido el coworking.

Además, señaló que tiene como objetivo convertirse en un hotspot de la ciudad al ofrecer un nuevo concepto de hospitalidad que, dijo, brindará una experiencia urbana, sofisticada y disruptiva, con un diseño inspirado en lo mejor de la cultura local.

Plena Confianza en la recuperación de la industria turística

Al respecto, Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe en Wyndham Hotel & Resorts, aseguró que Grupo Murano, propietarios del complejo, han invertido más de 100 millones de dólares, los cuales conllevan una política de reacondicionamiento y restauración del espacio.

Añadió que la compañía confía plenamente en la recuperación de la industria turística del país; sobre todo de la Ciudad de México al ser uno de los centros de negocios y de esparcimiento más importantes del territorio nacional.

«La apertura de esta nueva propuesta no sólo beneficia a los amantes de la hospitalidad, sino también tiene un impacto profundo en la comunidad al emplear para su desarrollo a cerca de 2000 personas, sin contar a las más de 800 que trabajarán directa e indirectamente para el complejo”

Apertura en 2022

Wyndham Hotel & Resorts precisó que el complejo prepara su apertura para principios del 2022 e intentara posicionarse como la mejor opción para el viajero de negocios que busca fácil acceso a las zonas corporativas y a instalaciones para realizar reuniones.

De igual forma, buscará ser una opción para los turistas y locales que gustan de aventurarse caminando por la colonia, para descubrir la oferta cultural y gastronómica que esta le ofrece.

Tags

Aarón Ramírez

Becario Editorial en Centro Urbano. Soy estudiante de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán. Apasionado de la música, el cine y la cultura. Me interesa la creación de contenidos periodísticos multimedia para diversas plataformas.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.