Inicio / Vivienda / La plataforma Dada Room cambia de nombre a Roomi

La plataforma Dada Room cambia de nombre a Roomi

Vivienda |

Dada Room indicó que el perfil del usuario, su cuenta, anuncios, pagos y demás seguirán iguales; por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse por nada

La app para la búsqueda de roomies, Dada Room anunció que, a partir del pasado jueves 21 de enero de 2021, cambiaría su nombre para formar parte de la plataforma internacional Roomi, dedicada a conectar a roomies en todo el mundo.

A través de un comunicado, Dada Room indicó que fue adquirida en 2018 por Roomi, una empresa con base en Nueva York; cuya visión es convertirse en el líder global del mercado de alojamiento compartido para jóvenes.

“En Roomi, nuestra comunidad es lo más importante. Con esta unificación de nombre, le queremos brindar a nuestros usuarios más opciones para buscar una habitación en cualquier parte del mundo; ahora con la oportunidad de encontrar su hogar en más de 250 ciudades. Además de que este cambio seguirá fortaleciendo la presencia de la marca”, comentó Ajay Yadav, fundador y CEO de Roomi.

Dada Room destacó que lo único que cambiará será el nombre en el sitio web a roomiapp.com, la app y redes sociales. En tanto, el perfil del usuario, su cuenta, anuncios, pagos y demás seguirán iguales; por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse por nada.

“Si bien el nombre de la marca cambiará, su esencia será la misma para todos aquellos que busquen un roomie ideal con quien compartir departamento; sólo que ahora con alcance en todo el mundo”, explicó la startup.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.