Inicio / Vivienda / Consejeros del Infonavit coinciden con la reforma propuesta por AMLO

Consejeros del Infonavit coinciden con la reforma propuesta por AMLO

Vivienda |

Los integrantes del Consejo de Administración del Instituto se reunieron con AMLO para dialogar en torno a la iniciativa de reforma al Infonavit

Los tres sectores que conforman el Consejo de Administración del Infonavit coinciden en los objetivo planteados en la reforma del Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró Carlos Martínez, director general del organismo.

Esto le señaló a través de su cuenta de Twitter luego de la reunión que sostuvieron los consejeros del Instituto con el Presidente López Obrador. De acuerdo con la información difundida, la reunión tuvo como eje central dialogar en torno a la propuesta de reforma al Infonavit enviada por el Ejecutivo.

Al respecto, cabe destacar que el propio Presidente de la República dio cuenta de la reunión sostenida con los Consejeros del Instituto. El Primer Mandatario destacó que el Ejecutivo y el tripartismo que conforman al Infonavit “estamos por llegar a un buen acuerdo en beneficio de los trabajadores”.

[quote]“Nos reunimos con los integrantes del Consejo de Administración del Infonavit, institución tripartita representada por servidores públicos, dirigentes obreros y empresariales. Estamos por llegar a un buen acuerdo en beneficio de los trabajadores. Pronto se sabrá”, señaló.[/quote]

Buena actitud

Tras la reunión, integrantes del sector empresarial y obrero que forman parte del Consejo de Administración destacaron parte de los vivido en el encuentro.

Al respecto, por ejemplo, Roberto Anda, presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo Urbano y Vivienda de Coparmex, señaló que los consejeros reafirmaron el compromiso de sumar esfuerzos. Específicamente, dijo, refrendaron la intención de trabajar en acuerdos benéficos para los derechohabientes del Instituto.

En esa misma línea se posicionó Carlos Medina Rodríguez, vicepresidente de Vivienda de Concanaco. El empresario sostuvo que la reunión fue de gran relevancia, en donde se refrendó el compromiso de sumar para lograr “mayores beneficios para los trabajadores».

Por otro lado, Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM, destacó que en la reunión permitió analizar, con el tripartimos, la iniciativa enviada al Congreso. Al respecto, dijo que “como representante del sector obrero, velaré por los mejores acuerdos en beneficio de las y los trabajadores”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.