Inicio / Vivienda / Lanzan seguro “Hogar Protegido Santander”

Lanzan seguro “Hogar Protegido Santander”

Vivienda |

El Banco Santander anuncio el lanzamiento del seguro “Hogar Protegido Santander”; destacó que el deducible será del 2% y desaparecerá el coaseguro

Banco Santander dio a conocer el lanzamiento de un nuevo seguro denominado “Hogar Protegido Santander”. Este seguro, expresó la institución, tendrá entre sus principales particularidades la unificación del deducible por hasta el 2% así como la desaparición del coaseguro.

El banco de origen español explicó que el deducible unificado bajó del 3 al 2%; el coaseguro será del 0% y se podrá asegurar una suma por hasta 40 millones de pesos.

Entre las principales coberturas que se incluirán en este seguro, describió, se encuentran las siguientes:

  • Variación de voltaje;
  • Daños por agua;
  • Robo de equipo electrónico;
  • Robo de bicicleta;
  • Handyman para reparación, Instalación, Mantenimiento, ampliación y remodelación;
  • Asistencias de emergencias en plomería, vidriería, cerrajería, electricidad y gas;

Cabe añadir que, según la institución, este seguro permitirá se orientado a contenidos específicos de la vivienda, de su construcción o de ambos. Además, una de las ventajas comparativas, aseguraron, es que es el único en el mercado que ha eliminado el coaseguro.

Hogar protegido en tiempos de Covid

La institución financiera hizo hincapié en que esta nueva opción busca atender nuevos clientes en el marco de la pandemia y la situación crítica que predomina en el día a día.

“Ante las actuales condiciones, ha creado Hogar Protegido Santander, que busca dar las mejores condiciones y muestra de ello es la incorporación de nuevas coberturas, la unificación del deducible y por primera vez la eliminación del coaseguro, para que los clientes puedan proteger sus viviendas”.

En esa línea, adelantó que la meta es alcanzar más de 2,000 hogares en lo que resta del año. Ya en el primer semestre, reportó, se colocó la cifra de 69.4 millones de pesos.

Tags

Antonio García

Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.