Inicio / Actualidad / Cierran filas 40 cámaras industriales a un mes de El Buen Fin 2020

Cierran filas 40 cámaras industriales a un mes de El Buen Fin 2020

Actualidad |

La Concanaco firmó un convenio con la Concamin; 40 cámaras industriales participarán con descuentos de fábrica en El Buen Fin 2020

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) dio a conocer que ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación Cámaras Industriales (Concamin) con el fin de cerrar filas en torno a la 10ª edición del Buen Fin 2020 a celebrarse del 9 al 20 de noviembre próximos.

El objetivo es, explicaron, que 40 cámaras industriales participen con descuentos de fábrica para que los proveedores puedan reducir costos y aumentar su oferta durante los días que duren las ofertas.

“40 cámaras industriales participarán con descuentos de fabricantes para que sus proveedores puedan reducir sus costos, y aumentar sus ofertas y promociones durante los 12 días del evento comercial más importante del año”.

El Buen Fin 2020 de productos made in México

El presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, adelantó que con esta firma se busca que aumente la presencia de productos nacionales en los aparadores de las tiendas al tiempo que se propicia la recuperación económica y de plazas laborales al interior de la república.

“Con esta acción se abre la posibilidad de aumentar la presencia de productos elaborados en el país, dando un gran impulso al evento, y motivando a los mexicanos a solidarizarse con los productores nacionales, para apoyar entre todos la recuperación de los empleos que se perdieron por la pandemia”.

A propósito de la pandemia, los organismos empresariales confían en que este evento sirva como un importante propulsor de la reactivación económica de México, por lo que se precisa de la colaboración de todos los agentes interesados en este fin.

“La décima edición de El Buen Fin llega como un movimiento fortalecedor de la reactivación económica del país, que impulsan organismos y asociaciones empresariales de diversos giros, en coordinación con autoridades federales”.

En esta línea, López Campos se mostró confiado de que esos 12 días serán una bocanada de aire fresco, sobre todo para las empresas que registraron grandes pérdidas en meses previos como consecuencia de la pandemia.

“El Buen Fin 2020 será el inicio de la Recuperación Económica del país, al promover la reactivación de sectores que se paralizaron porque las empresas dejaron de laborar durante la contingencia sanitaria”.

Tags

Antonio García

Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.