Inicio / Construcción / Montaje de grúas torre

Montaje de grúas torre

Construcción |

La construcción es un sector que requiere del trabajo de empresas de grúas altamente especializadas y cualificadas. La búsqueda de renta de grúas industriales para realizar estas labores, solo puede reservarse a compañías como Grúas y Equipos García, una firma con más de sesenta años de experiencia que garantiza el mejor resultado en cualquier proyecto.

La empresa Grúas y Equipos García destaca por su experiencia en el montaje de grúas torre, ya que durante años han trabajado para grandes compañías del sector, en una amplia variedad de proyectos de construcción. Las grúas torre son un elemento común en cualquier proyecto de construcción importante. Son bastante difíciles de pasar desapercibidas, ya que mayormente se elevan cientos de metros en el aire y pueden llegar muy lejos.

En su catálogo de grúas destacan las grúas todo terreno con pesos desde 50 hasta 550 toneladas, renta de montacargas y trailers y plataformas bajas. Esta compañía además ofrece un servicio personalizado, en función de las necesidades y las características del proyecto, realizando un plan concreto y ofreciendo las herramientas adecuadas para cada situación.

Con su amplia experiencia, su gran flota de maquinaria industrial y la calidad humana de su personal, se ha posicionado como una de las mejores empresas de renta de grúas en México, área geográfica donde realiza su trabajo. Su compromiso es entregar rápidamente el vehículo en cualquier punto del país. 

Entre uno de los productos estrella destacan la renta de montacargas, una herramienta que, aunque sus posibilidades de trabajo se limitan a espacios más reducidos, es cada vez más habitual en la pequeña construcción o en las reformas de viviendas. La renta de montacargas se está convirtiendo en muy popular, tanto entre particulares como en constructores, que los utilizan para realizar remodelaciones o en trabajos de mejora del hogar que no requieren de tanto tonelaje como en una obra de gran calado.

Otro de los puntos a favor de Grúas y Equipos García está en el nivel de su personal, formado por profesionales especializados del sector que tienen amplios conocimientos en cuanto al montaje y desmontaje tanto de grúas torre, estructuras metálicas, trabes prefabricadas, etc; y en todo tipo de maniobras con este tipo de vehículos, todo realizado bajo altos criterios de seguridad.

Los servicios de la empresa no se limitan a la renta de grúas, sino que también se enmarcan bajo el trabajo de carga y descarga, transportetraslados especializados, o servicios de maniobras en espacio reducidos, donde resulta muy complejo introducir una grúa. En definitiva, su oferta abarca todo tipo de sectores en donde que requiera del uso de estos vehículos industriales.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.