Inicio / Vivienda / Quiero casa, enfocada en el desarrollo de vivienda en CDMX

Quiero casa, enfocada en el desarrollo de vivienda en CDMX

Vivienda | Inmobiliario |

Durante 11 años ha sido conocida como líder en la venta de vivienda en la capital por sus espacios de calidad y estrategias de venta innovadoras

Empresa mexicana enfocada en dotar de vivienda a las familias en la Ciudad de México, considerando cuatro elementos esenciales en sus proyectos: ubicación, accesibilidad, servicios y planes de desarrollo del inmueble. Estos son pilares en sus proyectos, ya que promueven la redensificación de la ciudad de forma inteligente y práctica.

En sus desarrollos incluyen áreas recreativas como gimnasios, roof garden, salones múltiples, etc. con el objetivo de complementar bienestar y crecimiento personal en la comunidad. Otro elemento que los caracteriza es la innovación que busca crear experiencias únicas.

Parte de las herramientas que utiliza Quiero Casa en el proceso de compra con sus clientes son las maquetas virtuales y contenido en realidad virtual, mostrando ventaja y competitividad en estos tiempos de sana distancia, estos contenidos se encuentran en su portal digital y no es necesario realizar visitas presenciales a los inmuebles.

Fue una de las primeras empresas en participar en el programa EcoCasa de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), Banco de Desarrollo Alemán KfW y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el objetivo de mejorar la venta de viviendas equipadas con ecotecnias.

La empresa ha obtenido diversos reconocimientos, como el Premio Cemex 2012 y Premio Vivienda Sustentable 2014. También, fue reconocida por Great Place to Work como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en México, edición 2015”.

Tags

Fernanda Cázarez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.