Search

Lanza CBRE línea ‘Loan Services’ con enfoque en bienes raíces comerciales

lanza-cbre-linea-loan-services-con-enfoque-en-bienes-raices-comerciales

El portafolio de activos de CBRE Loan Services asciende a los 240 billones de dólares; el programa no tiene paralelo en México

La firma inmobiliaria CBRE anunció el lanzamiento de un producto comercial denominado Loan Services, el cual está enfocado en el sector de bienes raíces comerciales. De acuerdo con CBRE México, esta plataforma tendrá 4 funciones principales como proveedor independiente local:

  • Administración de garantías inmobiliarias
  • Administración del financiamiento y cartera Inmobiliaria
  • Diligencia debida en cierres – Closing Due Diligence
  • Análisis de real estate – Real Estate Analytics.

El presidente de CBRE México, Lyman Daniels, detalló que esta iniciativa proveerá a los clientes interesados, servicios expertos y eficientes de administración de préstamos.

“Nuestros clientes ahora podrán tener a expertos que les apoyen en la administración y supervisión que requiere la gestión de una transacción de financiamiento o inversión, ayudándoles a maximizar los ingresos mientras minimiza el riesgo de inversión y reducen los gastos generales”.

Cabe mencionar que este nuevo esquema para la firma inmobiliaria en México cuenta, según informaron, con un portafolio de activos que supera los 240 billones de dólares.

Por otra parte, CBRE resaltó que este programa es nuevo en México aunque en Europa y EEUU ya estaba en operaciones, situación que será aprovechada ahora que operará en el país.

Así lo expresó el Managing Director de CBRE, Gonzalo Portilla: “Esta oferta de servicios que existe en países de Europa, EE.UU. y Asia, no tiene paralelo en México y es apalancada por el equipo de especialistas para gestionar activamente de forma eficiente y flexible, apoyados con tecnología global a la medida”.



Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.