Inicio / Cobertura Covid-19 / Thor Urbana estrena Thor2GO, plataforma para arrendatarios de centros comerciales

Thor Urbana estrena Thor2GO, plataforma para arrendatarios de centros comerciales

Cobertura Covid-19 | Inmobiliario |

Para la implementación de Thor2GO, Thor Urbana se alió con las empresas de paquetería EnvíaYa!, DHL, UPS, Fedex y Estafeta

Thor Urbana, empresa de inversión y desarrollo inmobiliario, dio a conocer que lanzó una plataforma ‘shopping delivery’ para dotar de herramientas tecnológicas a sus arrendatarios en aras de abrir nuevos canales de ventas para ellos.

En un comunicado la empresa explicó que su plataforma, de nombre ‘Thor2GO’ brindará a los más de 300 arrendatarios de su cartera de clientes un sistema de recolección y entregas a domicilio.

“Tendrán a un canal de venta remota sin que el consumidor tenga que salir de casa, además de abrir un servicio personalizado de entregas”, explica la firma.

Estas son algunos de los beneficios planteados por Thor Urbana:

  • Interactuar de manera personalizada con sus clientes para estrechar su relación,
  • Brindar un servicio rápido y práctico,
  • Beneficios económicos para los arrendatarios y consumidores finales a través de tarifas reducidas de mensajería.

Para este fin, apuntaron, gestaron alianzas con paqueterías como EnvíaYa!, DHL, UPS, Fedex y Estafeta.

Cabe añadir que, la herramienta presentada permite hacer uso del servicio ‘pickup’ donde el cliente puede recoger sus pedidos de restaurante o tienda, en puntos designados para tal fin.

Este servicio, precisaron, se encuentra ya habilitado en todos los centros comerciales de Thor Urbana en las ciudades de México, Metepec, Guadalajara, Mérida, Cancún y Playa del Carmen.

Sven Crone, CEO de EnvíaYa!, reconoció lo oportuno que resulta, en vista de la dinámica que alcanzaron las ventas online luego del embate de la pandemia y las medidas de aislamiento social, aprovechar estos canales para mantener fluyendo los negocios.

“Con el crecimiento de las compras a distancia, los negocios deben estar preparados para ofrecer sus productos y enviarlos a sus clientes hasta las puertas de su hogar, de la mano de los expertos en las entregas”.

Tags

Antonio García

Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.