Search

Grupo Herso refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente

Buscan mejorar las condiciones ambientales de los habitantes del fraccionamiento Villas del Pedregal en la ciudad de Morelia

En el marco del Día Mundial Del Medio Ambiente, Grupo Herso con el apoyo de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (COFOM), inician la campaña “Dale un respiro a tu UNIVHERSO, por cada hogar un árbol”, de esta forma la desarrolladora mexicana, refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

A través de esta campaña buscan mejorar las condiciones ambientales de los habitantes del fraccionamiento Villas del Pedregal desarrollado por Grupo Herso, donde han dotado de hogar a más de 16 mil familias moreliana, y donde se han fijado la meta de plantar un árbol por cada vivienda que se ha construido en dicho desarrollo.

Mediante la firma del convenio de colaboración, Grupo Herso financiará el proyecto y la COFOM se encargará de la producción de la planta, reforestación y el mantenimiento hasta el 2022.

Durante el evento se realizó una donación simbólica inicial de 250 árboles con la intención de que sean adoptados y plantados en las casas de los vecinos o en áreas comunes cercanas a sus viviendas.

Grupo Herso, es una empresa desarrolladora con más de 28 años de liderazgo en el mercado en la región occidente del país, ha recibido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) en los últimos 11 años.