Search

Razones por las que deberías comprar un colchón inflable 

razones-por-las-que-deberias-comprar-un-colchon-inflable

Un colchón inflable puede ser una forma realmente cómoda y atractiva de acomodar a nuestros familiares y amigos cuando nos visitan, especialmente por sorpresa. No es un secreto que en la actualidad, las viviendas se han convertido en multifuncionales y en muchos casos, el espacio se ve reducido, por lo que nos vemos en la búsqueda de alternativas a los colchones tradicionales, que además de ser más pesados, también suelen ser más costosos y requieren de grande espacios para su uso.

Un colchón inflable representa de esta forma, descanso para las personas, ahorro de dinero y espacio en el hogar. Y sí, puede que estés pensando que los colchones inflables por tradición tienen su uso exclusivo para los campamentos o viajes fuera de casa, y claro que sigue siendo así, pero también representa una opción de ahorro si quieres tener un colchón extra en caso de visitas aunque no cuentes con un espacio como una habitación adicional. Es por eso que se han vuelto cada vez más atractivos.

Las personas que han probado alguna vez un colchón inflable quedan satisfechos, prefiriendo dormir en el, que en un mueble, silla o piso. Son prácticos y una solución para cualquier ocasión.

Ahorro de espacio y dinero

Es necesario contar con una cama o colchón para recibir invitados en casa y si posees un espacio reducido, un colchón inflable puede resultar una opción ideal. Lo mejor es que no necesitarás de grandes espacios para su almacenamiento e instalación y a diferencia de los colchones normales, los inflables son más accesibles en cuanto a precios.

Y si crees que son poco estéticos o incómodos, desde ya te decimos que su uso se ha vuelto cada vez más popular y debido a esto, puedes encontrar muchas opciones que se ajusten a tus gustos y necesidades, desde tamaño, color o tipo de material. Ahora es muy fácil encontrar un colchon inflable matrimonial o en un material poco convencional.

Fabricación

Los colchones inflables están fabricados con los materiales que les proporcionan resistencia y fuerza, usualmente de vinilo, caucho o PVC, con el objetivo de que sean capaces de resistir fricción y peso, además de aportar elasticidad y comodidad y por supuesto, de darle durabilidad.

Este tipo de colchones viene cubiertos de un material suave, por lo general aterciopelada, haciéndola agradable al tacto.

7 Razones por las que debes comprar un colchón inflable

  1. Suele ser más económicos que los colchones tradicionales.
  2. Son hechos de materiales resistentes, que los hacen seguros y duraderos.
  3. Ideales para recibir visitas en cualquier ocasión.
  4. Resulta una opción en caso de que necesites ahorrar espacio en casa o no lo tengas.
  5. Son livianos, por lo que transportarlos y guardarlos es sencillo.
  6. Se inflan y desinflan con rapidez.
  7. Son cómodos y agradables al tacto.

¿Qué debes tomar en cuenta antes de comprar un colchón inflable?

Ahora que sabes los beneficios de tener un colchón inflable, te contamos cuáles son los factores que debes tomar en cuenta antes de adquirir uno.

  • Tamaño
  • Material
  • Diseño
  • Proceso para inflar y desinflar
  • Bolsa de transporte
  • Kit de reparación.