Inicio / Actualidad / UNAM realizará pruebas de Covid-19 a su comunidad que lo requiera

UNAM realizará pruebas de Covid-19 a su comunidad que lo requiera

Actualidad | Cobertura Covid-19 |

Las pruebas de Covid-19 que realizará la UNAM estarán limitadas a 20 personas por día en una instalación cercana a Ciudad Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que habilitará el servicio de diagnóstico molecular para el coronavirus SARS-CoV-2, con el objetivo de que su comunidad, que incluye personal académico, trabajadores y estudiantes, puedan realizarse la prueba a partir del 24 de marzo del año en curso.

Cabe resaltar que la institución señaló que el servicio estará limitado a 20 personas al día y será solo para quienes tengan infecciones respiratorias. El horario de atención será de 09:00 a 15:00 horas, la atención será solo mediante cita previa y con la obligatoriedad de presentar credencial vigente.

Los número habilitados para tal fin son:

55-55-44-05-87

74-45-05-22-71.

Tags

Antonio García

Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.