Search

Para evitar contagios por coronavirus, Semovi cancela actividades

por-covid-19-semovi-cancela-paseos-dominicales-de-muevete-en-bici

Muévete en Bici queda suspendido ‘hasta nuevo aviso’ como medida para reducir la probabilidad de contagio de coronavirus

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó que, en atención a las medidas implementadas por organismos públicos y privados para contener la epidemia de Covid-19, ha decidido suspender de manera temporal varias de sus actividades ‘hasta nuevo aviso’.

La primera de ellas es Muévete en Bici, paseos dominicales que se realizaban los domingos de 09:00 a 14:00 horas, y que en ultimas semanas alcanzó una longitud de 55 kilómetros.

La Biciescuela sabatina también queda pospuesta hasta nuevo aviso en Pantitlán, Chapultepec y La Raza; en tanto, la dominical que se realiza en Reforma, Zapata y La Villa, también se suspende.

Cabe añadir que Semovi adelantó que las únicas biciescuelas que continuarán operando son las de Fotocívicas, cuyas citas ya fueron agendadas en su respectivo portal.



Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.