Inicio / Vivienda / Va Vinte por incremento de 15% en ingresos en 2020

Va Vinte por incremento de 15% en ingresos en 2020

Vivienda |

La firma no detendrá el paso y mantiene su plan de inversión para el país

La desarrolladora de vivienda Vinte se encuentra en una posición sólida para encarar 2020. Por ello, la firma se mantiene optimista sobre el panorama del año y prevé alcanzar un crecimiento de hasta 15% en ingresos para el ejercicio.

Así lo señaló René Jaime Mungarro, director general de la firma. El empresario señaló que 2019 fue un buen año para la firma, por lo que el escenario para Vinte es positivo.

Jaime Mungarro señaló que la firma no detendrá su apuesta por México. En tal sentido, refrendóque la firma continuará con su plan de inversiones, pues, dijo, hay un área de oportunidad importante para la empresa.

[quote]“Dados los resultados en línea con el plan de negocio que logramos en 2019 y dada la inversión inmobiliaria que hoy tenemos bajo el modelo de negocios Vinte, estamos en una posición sólida para reafirmar nuestra guía de resultados para 2020, la cual considera un incremento en ingresos de entre 10% y 15%, y continuaremos haciendo inversiones en línea con el plan de negocio dadas las oportunidades que vemos para la Compañía en el sector vivienda”.[/quote]

Mungarro destacó que el modelo de negocio de Vinte ha demostrado ser resiliente. Prueba de ello, dijo, en 2019 lograron adaptarse a las necesidades de la población en cada una de las plazas en las que tiene presencia.

“Nuestro modelo de negocios ha logrado adaptarse a las cambiantes necesidades de las plazas donde participamos, obteniendo resultados positivos, tal como lo hicimos en un desarrollo en Tecámac y otro en Tula, donde anteriormente se vendía solamente vivienda de interés social y medio bajo y ahora se están vendiendo viviendas de más de1 millón de pesos en los mismos desarrollos (con las mismas áreas comunes, escuelas, parques, accesos y vialidades)”, indicó.

Por plaza

El Director General de la empresa señaló que 2019 permitió a la empresa continúa con su plan de expansión. De manera específica, dijo, hacia finales de 2019, la firma concretó las primeras escrituras den Monterrey, Nuevo León.

“Estamos orgullosos y con altas expectativas tras haber logrado iniciar operaciones en Monterrey, hoy ya con las primeras dos viviendas firmadas a finales de 2019, una señal muy positiva que demuestra el inicio de escrituraciones en la plaza para lograr un nivel de madurez en número de escrituraciones hacia el 2021”.

Hacia adelante, dijo el directivo, la firma apostará por mantener el sello que ha caracterizado a Vinte, es decir, un modelo de negocio basado en tres pilares: calidad, innovación y rentabilidad.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.