Inicio / Construcción / NOVACERAMIC, se especializa en la producción de material de construcción

NOVACERAMIC, se especializa en la producción de material de construcción

Construcción |

Más de 20 años ofreciendo materiales de construcción de alta calidad

Novaceramic es parte del grupo Resnova cuyo corporativo se encuentra en el norte de España y es un gran referente de calidad e innovación en Europa y América, siendo filial de la empresa Ceranor, el más importante productor de cerámica estructural en España.

La fábrica de Novaceramic se ubica en Tlaxcala, cuenta con más de 300 empleados quienes trabajan en la producción de material de construcción de la mejor calidad. Su producto principal son los ladrillos de arcilla industrializada que se elaboran en una de las plantas más grandes y modernas de América.

Parte de las soluciones constructivas que manejan son la cerámica estructural para muros de carga, divisorios, losas y detalles arquitectónicos. Desarrollan innovadores sistemas constructivos de alta eficiencia estructural adaptables a todo tipo de construcción con altos índices de calidad, seguridad y economía.

Cumplen con altos estándares de calidad para mejorar el rendimiento del proceso productivo, el nivel de satisfacción del personal, la entrega y la satisfacción de sus clientes. Buscando un cambio en la industria de construcción.

Tags

Fernanda Cázarez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309