Inicio / Inmobiliario / Preferred Hotels se suma 24 hoteles, uno de ellos en México

Preferred Hotels se suma 24 hoteles, uno de ellos en México

Inmobiliario |

En el mundo, la cadena tiene más de 750 hoteles, resorts y residencias en 85 países

La cadena independiente Preferred Hotels & Resorts anunció la adhesión de 24 nuevos hoteles a su portafolio.

Sin dar detalles de la operación, la compañía detalló que la incorporación de estos hoteles de lujo se dio entre octubre y diciembre del año pasado, en los mercados turísticos más importantes del mundo, incluido el centro de México.

«Desde un histórico retiro en el centro de México hasta la primera propiedad del sello en Finlandia y Brunéi, esta expansión de finales de 2019 sigue evidenciando el compromiso de Preferred Hotels & Resorts de asociarse con los mejores hoteles de lujo en cualquier rincón del mundo», explican.

Entre las propiedades adquiridas destacan el Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, en Guanajuato; The Empire Brunei, en China; The Royal Park Hotel Iconic en Japón y el Paramount Hotel en Dubai.

Así como otras propiedades en Asia, Europa, Sudáfrica y Norteamérica.

Preferred Hotels & Resorts cuenta actualmente con más de 750 hoteles, resorts y residencias en 85 países.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.