Inicio / Inmobiliario / Presentan avances de SLS Marina Beach en Cancún

Presentan avances de SLS Marina Beach en Cancún

Inmobiliario |

Como parte de lo que Inmobilia denomina la Visión 2020 de su organización, se pueden sumar más de 7,800,000 metros cuadrados en desarrollos

Inmobilia Desarrollos presentó los avances de SLS Marina Beach, su tercer proyecto de lujo bajo la marca SLS en Cancún, junto a sus socios Related Group México y U-Calli.

Se trata de un desarrollo de 20 pisos, con 101 unidades residenciales, diseñado por el famoso despacho arquitectónico neoyorquino Meyer Davis, que , apenas a un año de haber iniciado su construcción, ya lleva cerca del 50% de espacio comercializado.

El lanzamiento de SLS Marina Beach es resultado de la alta demanda que han experimentado sus predecesores: SLS Cancun Hotel & Residences y SLS Harbour Beach, que en la actualidad, refiere la firma, tienen casi su totalidad vendida.

«Ambos están en una fase avanzada de construcción y edificación. Por su parte, SLS Marina Beach lleva más del 50% de unidades vendidas a menos de un año de su presentación», refieren.

Al respecto, Roberto Kelleher Vales, CEO de Inmobilia, destacó que tanto la firma que representa como sus socios, ven a México como un buen lugar para seguir invirtiendo, tanto en el sureste como en otras partes del país. Presentan avances de SLS Marina Beach en Cancún - evento sls marina beach cancun 5

«Queremos continuar nuestros proyectos y seguir buscando nuevas oportunidades, ya que en nuestro país abundan, en especial en lo que es Cancún, Tulum y la Riviera Maya. Por eso, decidimos traer el verdadero lujo a la región, en forma de SLS Marina Beach», aseguró.

Jorge Pérez, CEO y presidente de Related agregó que las dos primeras torres fueron extremadamente bien recibidas, por lo que las desarrolladoras buscan atender una mayor demanda de ventas para esta tercera propiedad.

“Los dueños de SLS Marina Beach tendrán acceso privado a una selección de amenidades dentro del desarrollo que incluyen spa privado y gimnasio, sala de cine, salón de juegos para niños, centro de negocios, club lounge y la playa de SLS Cancun,” añadió Meyer Davis.

Además de SLS Marina Beach, SLS Cancun Hotel & Residences y SLS Harbour Beach, Inmobilia cuenta con otros proyectos como Aria Puerto Cancún, Aldea Maya I y II, el masterplan de Novo Cancún.

Así como más de 100 hectáreas en Tulum y hoteles de ultra lujo en la Riviera Maya, aunados a la isla privada Four Seasons Caye Chapel que impulsa en Belice de la mano de sus socios Thor Urbana México y GFA.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309