Inicio / Vivienda / Cambios en Vinte fortalecen a la empresa: Jaime Mungarro

Cambios en Vinte fortalecen a la empresa: Jaime Mungarro

Vivienda |

El Director General de Vinte aseguró que la empresa no se detiene, y buscará robustecer el modelo de Bienestar Compartido

Los cambios en el equipo directivo de Vinte servirán para fortalecer el gobierno corporativo de la empresa y robustecer el modelo de Bienestar Compartido que la compañía ha optado como bandera, aseguró René Jaime Mungarro, nuevo director general de la desarrolladora.

A decir del directivo, en esta nueva etapa, y con los cambios anunciados, la visión sustentable e innovadora de la empresa no se modifica. Al contrario, aseguró, se buscará consolidar el papel en este rubro.

En tal sentido, añadió que para 2020, la empresa mantiene el apetito por apostar en México con inversiones importantes. Y es que, aseguró, el año que recién comienza es uno de oportunidades, no sólo para la empresa, sino para el sector en su conjunto.

[quote]»Vemos la oportunidad de seguir invirtiendo en México y ofrecer a nuestros clientes un plan de negocio de Bienestar Compartido”, comentó.[/quote]

Mungarro, quien antes de ser nombrado en el nuevo cargo se desempeñó como Director General de Adjunto y Director de Operaciones de Vinte, subrayó que la apuesta de la desarrolladora hacia futuro será robustecer la parte del modelo de Bienestar Compartido. Esto, dijo, a través de los dos pilares que lo sustentan: generar valor social y rentabilidad.

“El Modelo de Bienestar Compartido de Vinte enlaza dos pilares: crear valor social, con acciones orientadas a objetivos ambientales y la organización social, donde tenemos ejemplos muy concretos de que en nuestros desarrollos contamos con comunidades unidas y prósperas regidas por un Plan Maestro Comunitario; y el segundo pilar, creando rentabilidad.

“En toda esta cadena va incluido diseñar comunidades planeadas, ofrecer productos que atienden diversas necesidades, ofrecer una postventa, fomentamos la cohesión social, en nuestros desarrollos las familias crecen y cuidan su patrimonio y claro se genera una plusvalía”, indicó.

Fortalecer a Vinte

Por otro lado, en palabras de René Jaime Mungarro, los cambios al equipo directivo de la empresa recientemente anunciados vienen a fortalecer el gobierno corporativo de la empresa. Con la llegada de Sergio Leal a la Presidencia Ejecutiva, aseguró, la visión innovadora y sustentable de Vinte se mantendrá como ha sido desde la creación de la empresa.

“Este cambio dentro del Equipo Directivo fortalecerá el Gobierno Corporativo de la compañía.

“Yo estaré centrado en la operación y administración eficiente del negocio y Sergio Leal Aguirre mantendrá sus responsabilidades como Presidente del Consejo de Administración, así como aquellas relacionadas con la visión, expansión, innovación, digitalización y estrategia a largo plazo de Vinte”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309