Inicio / Inmobiliario / Inauguran Pocket Park Industrial en Nuevo León

Inauguran Pocket Park Industrial en Nuevo León

Inmobiliario |

El Pocket Park Oriente alcanzaría su máxima capacidad de operación en 2030

GP Desarrollos inauguró un nuevo parque industrial denominado Pocket Park Oriente, localizado en el municipio de Juárez, en Nuevo León, mismo que cuenta con una extensión de 33 hectáreas para el desarrollo de hasta 120,000 metros cuadrados de área rentable.

José María Garza Treviño, presidente de GP Desarrollos destacó que el desarrollo de este tipo de proyectos de entre 25 y 40 hectáreas, tienen amplias ventajas por sus ubicaciones, son óptimos para el desarrollo de naves industriales, son muy seguros y de menor costo para mantenimiento.

De acuerdo con el directivo, la inversión de este parque industrial «de bolsillo» ascendió a los cerca de 1,200 millones de pesos y se estima que para 2030, el complejo ubicado en la zona metropolitana de Monterrey, alcance su máxima capacidad.

En compañía del Secretario de Economía y del Trabajo de Nuevo León, Roberto Russildi, y autoridades municipales, así como empresarios, el directivo realizó un recorrido por la primer nave de inventario diseñada con especificaciones de última generación.

La nave cuenta con un área de construcción de casi 15,000 metros cuadrados, además de contar con servicios de energía eléctrica, gas natural, agua, alcantarillado y telecomunicaciones.

Con información de Agencias

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309