Search

Marriott y Grupo Elipse traen a CDMX un hotel para milennials

Moxy opera 50 hoteles experimentales abiertos en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico

Marriott International y Grupo Elipse estrenarán en la Ciudad de México la marca Moxy Hotels de la compañía con la construcción de un hotel de 120 habitaciones, pensada para viajeros milennials, que se ubicará en Chapultepec, muy cerca de la colonia Roma.

De acuerdo con ambas cadenas hoteleras, la construcción del nuevo Moxy México iniciará a fines de 2020 y su inauguración está prevista para 2022.

“Moxy es ideal para la Ciudad de México, un destino conocido por su vitalidad, energía juvenil y dinámica cultura artística; vemos un gran potencial para la marca a través de México y Latinoamérica”, dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo, Marriott International para el Caribe y América Latina.

Las 120 nuevas habitaciones estarán equipadas con muebles modulares inteligentes y aplicaciones tecnológicas para atender las necesidades de los inquilinos, además de contar con espacios públicos animados con un aspecto industrial y mesas comunales.

Además, Grupo Elipse planea poner en marcha el programa de B&F que incluye su oferta de comida para llevar las 24 horas, los 7 días de la semana y una experiencia de bar amplificada.

“Estamos encantados de traer la marca Moxy a México y de proporcionar un nuevo lugar de visita a los viajeros de próxima generación”, dijo Ricardo Czukerberg, del Grupo Elipse.

Actualmente, la marca de hoteles Moxy opera 50 hoteles experimentales abiertos en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.