Inicio / Actualidad / Activa SCT programas preventivos durante vacaciones de invierno

Activa SCT programas preventivos durante vacaciones de invierno

Actualidad |

Con el fin de evitar accidentes, la SCT activó los programas preventivos ‘30 Delta y Rampa’ en los diferentes medios de transporte durante el periodo vacacional de invierno 2019

A fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos en la temporada invernal, se llevará a cabo el programa de prevención ‘30 Delta’, a través del cual, se revisará y analizará la situación de los operadores de transporte público terrestre y aéreo.

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que intensificará los programas preventivos ‘30 Delta y Rampa’ en los diversos modos de transporte durante el periodo vacacional de invierno 2019.

En el protocolo de seguridad, se incluyen pruebas médicas e inspecciones generales, así como valoración de signos vitales para confirmar la adecuada realización de labores por parte de operadores de transporte y conductores.

La Policía Federal y diversas unidades médicas realizarán los protocolos del programa ‘30 Delta’.

“El programa Rampa se efectúa con el apoyo de la Agencia Federal de Aviación Civil y consiste en la aplicación de los exámenes mencionados al personal técnico aeronáutico en los principales aeropuertos del país.”

precisa el comunicado
Tags

Sheila Navarro


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.