Inicio / Vivienda / ADI y Canadevi van por construcción de 20,000 viviendas en Edomex

ADI y Canadevi van por construcción de 20,000 viviendas en Edomex

Vivienda | Inmobiliario |

El objetivo de la reunión entre el gobierno del Edomex, la ADI y la Canadevi es cubrir la demanda de vivienda que existe en distintas regiones del estado

El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym), sostuvo una reunión con representantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, el propósito de la reunión fue acercarse a los desarrolladores inmobiliarios para cubrir la demanda de vivienda que existe en las distintas regiones del estado; así como para detonar la inversión y la generación de empleos que esto conlleva.

Como resultado de este primer encuentro con socios y miembros de la ADI y la Canadevi, se pactó el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios en la entidad. De esta manera, ambos organismos contemplan la construcción de más de 20,000 viviendas en los distintos municipios del Edoméx, así como otros proyectos comerciales.

Durante esta jornada participaron las áreas técnicas de las Secretarías General de Gobierno; Desarrollo Urbano y Metropolitano; de Obra Pública; de Comunicaciones; del Medio Ambiente; así como de Justicia y Derechos Humanos.

Estas dependencias del gobierno estatal emiten dictámenes, evaluaciones y opiniones técnicas; las cuales son necesarias para la autorización de los desarrollos inmobiliarios en materia de planeación e impacto urbano; de protección civil; factibilidad de agua; de impacto vial e impacto ambiental, entre otros.

ADI y Canadevi van por construcción de 20,000 viviendas en Edomex - ADI 2
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309