Search

La Comer inaugura su sexta tienda de este año

La Comer inaugura su sexta tienda de este año

Con 60 años en el mercado, La Comer cuenta actualmente con 71 tiendas

Grupo La Comer realizó la apertura de una nueva sucursal comercial localizada en la ciudad de Querétaro, la cual requirió una inversión de 254 millones de pesos y que representa la sexta inauguración de la compañía en este 2019.

La Comer Refugio tiene una superficie de piso de venta de 6,530 metros cuadrados, área en la que se distribuyen más de 116 mil productos nacionales e importados. la cual generó cerca de 210 empleos directos y 300 indirectos.

«Con esta apertura, Grupo La Comer ha inaugurado seis unidades comerciales en lo que va de 2019, lo que se traduce en una inversión de 1,775 mdp y la creación de 2,426  empleos formales», destacan.

Esta sucursal se localiza dentro de Ubika El Refugio, plaza comercial que cuenta con 980 cajones de estacionamiento para los clientes que la visitan.

Con 60 años en el mercado, La Comer cuenta actualmente con 71 tiendas, casi 290,000 metros cuadrados de área comercial, en 4 formatos (Sumesa, City Market, Fresko y La Comer), 60% de las cuales se encuentran ubicadas en el área metropolitana de la Ciudad de México.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.