Inicio / Inmobiliario / Waldorf Astoria debuta con primer hotel en Los Cabos

Waldorf Astoria debuta con primer hotel en Los Cabos

Inmobiliario |

Actualmente Hilton tiene planes para más de 90 hoteles en el Caribe y América Latina 

La marca de lujo de Hilton, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, debutó con la apertura de su primer hotel Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, localizado en Cabo San Lucas.

El complejo de lujo cuenta con 119 habitaciones y suites residenciales, que se desplantan sobre un terreno de casi 10 hectáreas con vistas privilegiadas al mar de Cortés, en la península de Baja California.

«La marca Waldorf Astoria ha establecido el estándar de lujo y servicio personalizado en todo el mundo durante más de 100 años. La conversión de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal refleja el compromiso de expandir nuestra cartera de lujo a los destinos más buscados e inspiradores del mundo», dijo Dino Michael, director global de Waldorf Astoria Hotels & Resorts.

El hotel cuenta con dos albercas, un gimnasio y un spa de más de 100 metros cuadrados, además de una amplia oferta gastronómica con restaurantes como El Farallón, Don Manuel, el Crudo Bar, el Beach Club y un Beach Bar Va y Viene, móvil.

Aunque Hilton ya tiene una sólida presencia en el mercado del Caribe y América Latina con 150 hoteles en 23 países diferentes, este es el primer hotel de la marca Waldorf Astoria en abrir en el área.

La cadena hotelera de lujo continúa buscando nuevos destinos para la apertura de más hoteles y actualmente tiene planes para más de 90 hoteles en la región.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.