Inicio / Arquitectura / CAMSAM convoca al Gran Premio de Mérito Profesional 2019

CAMSAM convoca al Gran Premio de Mérito Profesional 2019

Arquitectura |

Los interesados podrán proponer sus proyectos al Comité de Mérito Profesional del  9 de septiembre al 7 de octubre del presente año.

El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México (CAMSAM) abrió la convocatoria al Gran Premio de Mérito Profesional 2019. Éste se otorga cada dos años en reconocimiento de una trayectoria de vida a un arquitecto o sociedad profesional que haya destacado a través de su actividad profesional, proyectos y obras, trabajos creativos, docentes de investigación o divulgación que han contribuido a concientizar sobre la participación de los profesionales de la arquitectura en el enriquecimiento del patrimonio arquitectónico del país.

El CAMSAM invita a los arquitectos que cuenten con cédula profesional y experiencia en el ámbito mínima de 5 años, además, el aspirante debe radicar en la Ciudad de México y/o municipios conurbados del área Metropolitana. Uno de los requisitos indispensables para aspirar a dicho premio es haber realizado una obra amplia y sobresaliente a lo largo de su carrera profesional.

Los interesados podrán proponer sus proyectos al Comité de Mérito Profesional del  9 de septiembre al 7 de octubre del presente año, en ese período, se revisarán las propuestas y las que sean consideradas, tendrán del 7 al 14 de octubre para registrar la carpeta o proyecto de los candidatos aceptados previamente.

Los resultados y ganadores serán notificados a través del sitio oficial del Colegio a más tardar el 4 de noviembre. La entrega del Gran Premio CAMSAM 2019 se realizará el próximo 27 de noviembre de 2019, durante los festejos de la entrega de Reconocimientos del CAMSAM 2019.

El Gran Premio CAMSAM constará de un diploma y una estatuilla oficial. La bases completas se pueden consultar a través del siguiente enlace https://www.colegiodearquitectoscdmx.org/2019/08/29/gran-premio-al-merito-profesional-cam-sam-2019/

Tags

Sheila Navarro


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309