Search

Designan nuevo director del Aeropuerto Internacional de Toluca

Aleatica negocia con gobierno concesión en Aeropuerto de Toluca

El ingeniero Federico Bertrand Rubio ha sido asesor de aerolíneas como Aviacsa y Aeroméxico

El Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional de Toluca designó al ingeniero Luis Federico Bertrand Rubio como Director General y Administrador Aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

La sesión fue presidida por Luis Gilberto Limón Chávez, secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México, en presencia de invitados como Gerardo Ferrando Bravo, director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y de Óscar Argüello, director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

«Luis Federico Bertrand Rubio cuenta con una amplia experiencia en el sector aeroportuario, fungió como asesor en la operación de diversas aerolíneas mexicanas como Aerolínea Latinas S.A de C.V, Aviacsa y Aeroméxico (…)

Con 47 años de experiencia gerencial, destaca su dirección en administración, ventas, mercadotecnia, generación de nuevos proyectos, seguridad, planeación y mantenimiento, tanto en el sector público como en el sector privado». señala la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en un comunicado.