Search

Con tarifas asequibles y viajes seguros, DiDi llega a Cuernavaca

Con tarifas asequibles y viajes seguros, DiDi llega a Cuernavaca

DiDi actualmente ofrece su servicio en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Culiacán, Ensenada, Tijuana, Toluca, entre otras

La plataforma de movilidad inteligente, DiDi, inició operaciones en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, con lo que ya suman 20 ciudades en las que la plataforma ofrece sus servicios y consolida su presencia en la zona centro del país.

Al respecto, Pablo Mondragón, Líder de Operaciones para la Región Central de DiDi en México, comentó: “La ciudad de Cuernavaca cuenta con casi 3 millones de usuarios potenciales entre habitantes y visitantes, que buscan alternativas de movilidad que faciliten los trayectos hacia los diferentes lugares de trabajo y centros turísticos. Por eso DiDi se presenta en esta ciudad para ayudar a tener viajes rápidos, cómodos y así mejorar el ecosistema de transporte de la ciudad”.

El empresario agregó que el objetivo de su compañía es “trabajar todos los días para establecer colaboraciones con conductores, pasajeros y socios comerciales que nos permitan proporcionar beneficios a los cerca de 1.5 millones de habitantes de la capital morelense, mientras contribuimos a crear un ecosistema inteligente de servicios de movilidad seguros, eficientes y accesibles, y al mismo tiempo brindamos oportunidades de ingresos atractivos y flexibles para los conductores”. Además, informó que planean alcanzar una docena de ciudades más.

La plataforma DiDi ofrece distintos beneficios, tanto para los usuarios como para los socios conductores, entre los que destacan las tarifas entre 10% y 15% más económicas que la competencia y un programa de ganancias garantizadas de hasta 10,500 pesos semanales durante las primeras semanas de lanzamiento.

Otras ventajas que ofrece DiDi para los usuarios y conductores de la capital morelense son:

  • Mejores precios y mejores ganancias: Para los pasajeros, las tarifas de los viajes son más accesibles que las de otras plataformas de movilidad, además de que cuenta con métodos de pago flexibles (pagos con efectivo y tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express), y ofrece promociones especiales como días de viajes gratis y otros descuentos.
    Para los socios conductores, la plataforma ofrece una tasa de servicio del 12%, y la modalidad de tarifas transparentes, donde el conductor podrá conocer el monto de ganancias que recibe en cada viaje que realiza, a través de un medidor de tarifas en tiempo real.
  • Mejor servicio: DiDi cuenta con líneas de soporte, tanto para socios como para usuarios, disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, tiene un sistema de calificación de usuario a conductor y viceversa.
  • Herramientas de seguridad: La plataforma permite a los usuarios compartir su viaje hasta con cinco contactos de confianza y cuenta con un botón de seguridad que conecta directamente a la línea del 911. Además, permite la anonimización del teléfono y el registro de viajes por GPS, y cuenta con procesos estrictos de registro de socios conductores, un seguro para conductores y usuarios, un sistema de predicción de comportamientos peligrosos y un sistema de exploración de zonas de riesgo.

DiDi actualmente ofrece su servicio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Ensenada, Guasave, Hermosillo, La Paz, Los Mochis, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Puebla, Tijuana, Toluca y Zacatecas.