Search

Accor inaugura en Tijuana su hotel Ibis número 20

Accor inaugura en Tijuana su hotel Ibis número 20

En México, cuenta con 20 hoteles ibis, 2 ibis Styles, 1 ibis budget y 2 Novotel y próximamente estarán abriendo el primer Sofitel

La compañía internacional de hospitalidad Accor, realizó la apertura de su hotel número 20 bajo la marca económica de Ibis Hotels, en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con Javier López, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe, esta apertura es clave para el desarrollo de la marca a nivel nacional.

Además, el directivo destacó que actualmente Tijuana es la segunda mejor ciudad conectada en la República ya que cuenta con 34 vuelos directos a otras ciudades, además de contar con un puente binacional que conecta con la terminal internacional aeroportuaria en Estados Unidos y San Diego.

“Con la inauguración de este hotel, ofrecemos una solución de gran calidad y confiabilidad en la oferta de hospedaje en Tijuana, sin dejar de lado la modernidad, confort y servicio que siempre nos ha caracterizado y confirmamos la gran aceptación que tiene nuestro producto en todo México”, agregó.

El nuevo hotel está en la Zona Urbana Río, en el corazón de la ciudad, a dos minutos de Plaza Río Tijuana y el Mercado Hidalgo y cuenta con 144 habitaciones para sus viajeros tanto de negocios como placer, debido al crecimiento industrial que experimenta la ciudad.

Accor opera en el mundo más de 1,200 hoteles con la marca Ibis y más de 154,000 habitaciones en 65 países, lo que lo convierte en uno de los jugadores más importantes del segmento hotelero económico.

En México, cuenta con 20 hoteles ibis, 2 ibis Styles, 1 ibis budget y 2 Novotel y próximamente estarán abriendo el primer Sofitel en la Ciudad de México.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.