Search

Dos proyectos de Sordo Madaleno ganan en los A + Awards 2019

Dos proyectos de Sordo Madaleno ganan en los A + Awards 2019

Solaz Los Cabos recibió el premio en la categoría Arquitectura + Paisaje, mientras que las oficinas de SMA-GSM en la categoría Arquitectura + Escaleras

La plataforma global de arquitectura y diseño Architizer llevó a cabo los A + Awards 2019, los cuales buscan reconocer a los arquitectos y resaltar cómo es que dan forma a cada espacio y cada lugar donde la gente pasa sus vidas,  así como recordar al mundo lo importante que es la arquitectura.

Para la edición 2019, Architizer dio a conocer a los ganadores, en donde la firma de arquitectura mexicana Sordo Madaleno Arquitectos fue reconocido en dos categorías: Arquitectura + Paisaje y Arquitectura + Escaleras.

El proyecto Solaz Los Cabos recibió el premio del jurado en la categoría Arquitectura + Paisaje, mientras que el diseño de las oficinas de SMA-GSM obtuvieron la votación del público en la categoría Arquitectura + Escaleras.

Para conocer a todos los ganadores de los A + Awards 2019 consultar el siguiente link https://awards.architizer.com/winners-gallery/



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.