Inicio / Inmobiliario / Alboa Artz, el nuevo Entertainment Hall de la ciudad

Alboa Artz, el nuevo Entertainment Hall de la ciudad

Inmobiliario |

Alboa Entertainment Hall quier expandirse hasta The Landmark Guadalajara, Town Square Metepec, Solesta Puebla y Paseo Querétaro

La compañía de entretenimiento Alboa, filial de Cinemex, inauguró en el centro comercial Artz Pedregal, Alboa Artz, un nuevo concepto de su Entertainment Hall que alija un billar, boliche, un Private Room, diversidad gastronómica, música en vivo, hasta una terraza pet-friendly.

Alboa opera este concepto ya en 13 complejos comerciales del país, incluyendo Artz Pedregal, que cuenta con 10 pistas de boliche con una capacidad para 60 personas, intervenidas por BrunswickQubicaAMF, marcas líderes de boliche a nivel mundial.

Alboa Artz también tiene un Sports Bar, para transmisión de eventos deportivos, tiene una capacidad para más de 100 personas, que cuenta con una pantalla de 70 metros cuadrados, led pitch 2.5, equivalente a 8 pantallas FHD simultáneas o 2 pantallas 4K, con la opción de reproducir hasta 16 fuentes de video al mismo tiempo.

El recinto cuenta con un sistema adicional de audio multicanal 5.1 y un espacio acondicionado con materiales especiales para el comportamiento correcto del audio, además de palcos con capacidad de 60 personas para eventos musicales y así como shows de stand up comedy.

Además de contar con el primer laboratorio de mixología de la marca Alboa, este complejo contará con un espacio privado, un Premium Room, con capacidad para 30 personas, con dos pistas de boliche, área de fumar, sanitarios privados e internet, para reuniones privadas y empresariales.

«Alboa continúa su plan de expansión a lo largo de todo el país (…) Alboa Entertainment Hall estará llegando a The Landmark Guadalajara, Town Square Metepec, Solesta Puebla y Paseo Querétaro. Adicionalmente innovaremos con un modelo de negocio para ciudades de menor población, como Guanajuato y Chiapas», señala la firma.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.