Inicio / Arquitectura / Museo de Historia Natural exhibe obras de programa Playful Architect

Museo de Historia Natural exhibe obras de programa Playful Architect

Arquitectura | Exposiciones |

La exposición estará abierta al público en el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental  hasta el 31 de agosto del año en curso

Durante este periodo vacacional y hasta el próximo 31 de agosto, el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental, de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, exhibirá creaciones de niños y niñas del mundo donde plasman su interpretación de las obras arquitectónicas más importantes, en la muestraPlayful Architect, jugando como arquitectos’.

La exposición contará con una sección de trabajos realizados por niños y niñas mexicanos del Colegio Hebreo Sefaradí, Colegio Bet Hayladim, Colegio Baden Powell y Liceo Franco Mexicano, todos de la Ciudad de México; que fueron presentados en las muestras “Patrimonio de mi país” (2015), “La arquitectura en tiempos de Carlos IV” (2016), “El Barroco a través de la mirada de los niños” (2017).

Playful Architect es un proyecto de arte y arquitectura creado y organizado por el Festival Architecture Week Prague en la República Checa, que tiene la finalidad de despertar el interés de los niños y niñas por la arquitectura, la historia y la cultura, conectando historiadores del arte y arquitectos con escuelas locales.

México participa en el proyecto desde 2015 contribuyendo con obras para las exposiciones, que han recorrido museos de las ciudades más importantes del mundo.

La exposición estará abierta al público en el mezzanine del vestíbulo del Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, durante todo el mes de julio y hasta el 31 de agosto de 2019, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Museo de Historia Natural exhibe obras de programa Playful Architect - 5d260938111b3184158164
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.