Inicio / Actualidad / Ve Canadevi oportunidad con nuevo titular de Hacienda

Ve Canadevi oportunidad con nuevo titular de Hacienda

Actualidad | Vivienda |

El organismo empresarial refrendó el compromiso para trabajar con el gobierno y generar las estrategias que permitan impulsar al país

Para la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) la llegada de Arturo Herrera a la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) es una oportunidad para el sector vivienda. Sobre todo, dijo, para entablar un dialogo cercano y mostrarle la relevancia del sector vivienda para el país.

A través de un posicionamiento, el organismo empresarial lamentó la salida de Carlos Urzúa. No obstante, señalaron, “es normal que durante el primer año de todo gobierno se lleven a cabo ajustes en el gabinete”.

Gonzalo Méndez, presidente de Canadevi, aseguró que la designación de Herrera es benéfica para el país. El representante de los desarrolladores consideró que con “su experiencia y liderazgo le permitirá retomar el rumbo de inversión, crecimiento y prosperidad de México”.

“Como líderes de la industria de la vivienda consideramos que la designación de Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público será benéfico para el país, ya que su experiencia y liderazgo le permitirá retomar el rumbo de inversión, crecimiento y prosperidad de México y, para el sector vivienda representa una gran oportunidad para iniciar un diálogo con el nuevo titular para comunicarle la relevancia del sector en los resultados macroeconómicos de México, al impactar 37 de las 42 ramas económicas”, señaló.

Por otro lado, la Cámara reiteró su compromiso por trabajar para generar las estrategias que impulsen el desarrollo del país. En este sentido, la Canadevi detalló que este día los desarrolladores del país tuvieron una reunión con Alfonso Romo, encargado del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico.

“Canadevi mantiene su confianza y compromiso con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en beneficio de las familias mexicanas”, indicó.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309