Inicio / Vivienda / Ruba obtiene primer lugar en ranking GPTW Noroeste 2019

Ruba obtiene primer lugar en ranking GPTW Noroeste 2019

Vivienda |

La desarrolladora chihuahuense, Grupo Ruba, obtuvo el título de ‘Mejor Lugar para Trabajar’  en la categoría de Más de 500 Colaboradores

La agencia global de cultura organizacional Great Place to Work (GPTW) dio a conocer las 10 empresas que conforman el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar de la edición Noroeste 2019, que incluye empresas de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango.

Las categorías del ranking de GPTW para esta edición fueron ‘Empresas de hasta 500 Colaboradores’ y ‘Empresas de más de 500 Colaboradores’, en la que la desarrolladora chihuahuense, Grupo Ruba, obtuvo el primer lugar.

De acuerdo con GPTW, Ruba desatacó por el orgullo de pertenencia, el compañerismo, el trabajo en equipo, la confianza, el trato en su lugar de trabajo, la distribución de las ganancias de la empresa y el nulo favoritismo de los directivos para con los colaboradores.

Al respecto, Jaime Rangel Salgueiro, Director Corporativo de Administración y Recursos Humanos de Grupo Ruba, declaró que “sin duda este 2019 es un magnífico año para nuestra institución en clima laboral y cultura organizacional, pues a nivel nacional Ruba obtuvo en mayo el 3er. lugar por parte del mismo Great Place to Work. Y ahora con este primer sitial del GPTW Regional Noroeste en 7 estados, se nos refrenda objetivamente que nuestros colaboradores se sienten a gusto en su centro de trabajo como segundo hogar, coyuntura que se traduce en mejor desempeño profesional, en mejor interrelación con clientes y proveedores y sobre todo en estabilidad familiar y emocional”.

Y añadió que “este nuevo reconocimiento ratifica el éxito del modelo organizacional de Ruba, cimentado en una visión humanista de la empresa, impulsada por su fundador Don Enrique Terrazas Torres, la cual permanece a través del actual presidente del Consejo, Luis Enrique Terrazas Seyffert; del director general Jesús Sandoval Armenta, y del Equipo Directivo”.

Las 10 empresas reconocidas en el ranking GPTW Noroeste 2019 son:

EMPRESAS DE MÁS DE 500 COLABORADORES

  1. Grupo Ruba, con 1,121 colaboradores.
  2. Grupo Pueblo Bonito Resorts & Spas.
  3. Grupo Vidanta Mazatlán, Peñasco y Los Cabos.
  4. Agnico Eagle México.
  5. Grupo Cementos de Chihuahua (GCC).

EMPRESAS DE HASTA 500 COLABORADORES

  1. Crowe-Gossler.
  2. EZ Travel.
  3. Cedipol.
  4. Arkusnexus.
  5. Aries Fortalece tu Patrimonio.
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.