Search

FibraShop anuncia refinanciamiento de línea de crédito

Registran encarecimiento de rentas en centros comerciales

La compañía tiene un portafolio de ocho propiedades situadas en cuatro estados de la república y uno más en la Ciudad de México

FibraShop, fideicomiso especializado en la adquisición, administración y desarrollo de centros comerciales en México,  firmó un contrato de crédito con una línea revolvente por hasta 3,000 millones de pesos como parte del plan de refinanciamiento que está llevando a cabo la emisora.

De acuerdo con la compañía, dicha operación tiene fecha de vencimiento a tres años, con posibilidad de ampliarla a opción de FibraShop hasta por un año adicional.

“Los recursos del crédito serán utilizados para refinanciar la actual línea de crédito revolvente por 3,200 mdp, además de para usos corporativos y gastos y comisiones relacionados con el refinanciamiento”, destacan.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.