Inicio / Inmobiliario / ¡La espera terminó! Abrió el primer Shake Shack en CDMX

¡La espera terminó! Abrió el primer Shake Shack en CDMX

Inmobiliario |

La cadena planea abrir 30 unidades en total con su marca en los próximos 10 años 

Desde muy temprano, la música y las largas filas de comensales anunciaron la llegada de un nuevo inquilino a uno de los corredores de negocios más importantes de la Ciudad de México, el Paseo de la Reforma. Se trata de la cadena estadounidense de hamburguesas, Shake Shack, que hoy abrió su primer restaurante en el número 333, donde antes se localizaba un Sanborns, dañado por los sismos de 2017.

Se trata de un punto privilegiado sobre todo Reforma, esquina con Río Tíber, junto al Hotel María Sheraton, con vista al Ángel de la Independencia, donde el restaurante estilo “roadside” busca crear un nuevo punto de reunión para los capitalinos. Pero no será el único lugar, ya que Shake Shack planea abrir 30 nuevas unidades hasta el 2028.

¿Ya se enteraron? 💚 Abrimos el 27 de junio en Reforma 333. 🍔 #ShakeShackMx pic.twitter.com/HCtd0xBVLW

Rodrigo Losada, director de negocios de Shake Shack anunció hace un mes que esta primera unidad buscará ser el nuevo punto de reunión en uno de los corredores más importantes de la capital, casi esquina con Río Tíber, con vista al Ángel de la Independencia.

La cadena reconocida por su gran menú de hamburguesas, hot-dogs y frozen custards, llega al mercado mexicano de la mano de Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante y tiene la intención de abrir hasta 30 unidades hacia 2028.

«Shake Shack se asocia con Grupo Toks, que administra más de 200 restaurantes en todo el país, incluidas numerosas ubicaciones de Panda Express, para expandirse en la región», destaca.

Shake Shack ahora cuenta con más de 180 ubicaciones en todo el mundo, incluidas 70 ciudades como Tokio, Seúl, Dubai y Moscú; además de México, este año la firma explorará el mercado de China con otras aperturas.

¿Qué puedes esperar este día?

Además de los icónicos productos de Shake Shack, para esta primera apertura, la marca estará preparando una selección de productos locales y exclusivos de la CDMX como el Shack Attack (frozen custard de chocolate mezclado con tamal de chocolate, trozos de chocolate, nibs de cacao de La Rifa y fudge de chocolate, así como una Malteada de Horchata (frozen custard de vainilla mezclado con horchata, crema batida y topping de obleas).

¡Santa Fresa! La cadena ofrecerá su frozen custard de vainilla mezclado con mermelada de fresa de Santa Rosa, fresas, crema, trozos de galleta y fresas deshidratadas en frío).

Así como su delicioso Oh Ma-Mey (frozen custard de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y puerquito de piloncillo) una colaboración con la Chef Elena Reygadas, quien en 2014 obtuvo el reconocimiento Latin America’s Best Female Chef.

Reygadas ha creado un mundo propio que ha transformado la escena culinaria mexicana. Además de Rosetta, su restaurante insignia, es propietaria de Lardo, Café Nin y tres panaderías.

¿Algo dulce para saborear en tu casa o regalarle a tus amigos? Shake Shack tendrá a la venta una Barra de Chocolate creada especialmente por La Rifa.

Para los amantes del vino, podrán maridar tanto la clásica y deliciosa ShackBurger, como cualquier otra de las hamburgesas del menú, con una copa de Shack Red o Shack White, ambos vinos orgánicos hechos por la vinícola mexicana del Valle de Guadalupe Lomita. Las etiquetas de estos vinos serán una colaboración de arte por el artista mexicano, Jorge Tellaeche.

Para los amantes de la cerveza, quienes podrán disfrutar su menú con la ShackMeister Ale , hecha exclusivamente para Shake Shack y también conocida como la mejor amiga de la ShackBurger.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309