Inicio / Construcción / Respetarán decisiones judiciales en relación con aeropuerto Santa Lucía

Respetarán decisiones judiciales en relación con aeropuerto Santa Lucía

Construcción |

La construcción del aeropuerto de Santa Lucía no corre riesgo por los amparos según el titular de la SCT y el director del GACM

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, afirmó que el gobierno es y será respetuoso de las decisiones judiciales en relación con el aeropuerto de Santa Lucía y  aseguró que su construcción no está en riesgo.

Tras presentarse diversos amparos para la suspensión de obras del aeropuerto ‘Felipe Ángeles’ en Santa Lucía, el titular de la SCT señaló que se cumplirá con lo debido y los trabajos de construcción iniciarán una vez se tenga la Manifestación de Impacto Ambiental del proyecto.

Por su parte, el director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Gerardo Ferrando Bravo mencionó que el gobierno federal no ha incurrido en falta alguna, asimismo no se ha recibido ninguna notificación judicial que impida continuar con los proyectos en Texcoco y Santa Lucía.

Ferrando Bravo anunció que se dará solución a la saturación del aeropuerto de la Ciudad de México ‘Benito Juárez‘ con la construcción de la Terminal 3, así como mantenimiento y mejoramiento de los baños.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309