Search

BIM invertirá 600 mdp en créditos para viviendas en QRoo

Buscan invertir 600 mdp para construcción de viviendas en Quintana Roo

El Banco Inmobiliario Mexicano reinauguró el Centro Financiero de Cancún, organismo dedicada al financiamiento de viviendas

Leonardo Arana de la Garza, director general del Banco Inmobiliario Mexicano (BIM), dio a conocer que la institución actualmente ocupa la sexta posición entre los bancos que ofrecen financiamientos para viviendas, y afirmó que el banco está dispuesto a financiar todo tipo de vivienda en el país y en la Región del Golfo, donde cuenta con oficinas en Puebla, Cancún, Mérida y Oaxaca que cubren las entidades de Puebla, Veracruz, Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Campeche y Oaxaca.

De la Garza señaló que, para el 2019, la meta del BIM es colocar en la Región del Golfo 1,500 millones de pesos en financiamiento para la construcción de viviendas, y, particularmente, en Quintana Roo buscan invertir 600 millones de pesos en créditos para la construcción de viviendas.

“Quintana Roo se ha distinguido por su atractivo turístico, por el crecimiento comercial y por la oferta de servicios que implican el desarrollo inmobiliario y el rediseño de una infraestructura de clase mundial nos coloca al ser el único banco especializado en colocación de crédito inmobiliario en una posición probada para apoyar las oportunidades de crecimiento de toda la región”, declaró.

El Director del BIM, junto con su Presidente del Consejo de Administración, el Lic. Víctor Manuel Requejo, reinauguraron el Centro Financiero de Cancún, con lo que se reitera el compromiso de inversión del Banco en respuesta a las necesidades específicas de la región.

“Con la apertura del Centro Financiero de Cancún, el Banco Inmobiliario Mexicano brindará los servicios ya reconocidos de financiamiento a la vivienda, servicios fiduciarios, valuación y banca patrimonial así como otros productos diseñados para la plaza que suman a la consolidación y crecimiento en todas las áreas y productos de BIM a nivel nacional”, concluyó Leonardo Arana de la Garza.