Inicio / Actualidad / Descubre algunas ideas para ganar dinero extra y llegar a fin de mes

Descubre algunas ideas para ganar dinero extra y llegar a fin de mes

Actualidad |

No existe una solución milagrosa para ganar mucho dinero en poco tiempo. Todo aquel que intente hacer creer lo contrario miente, por lo que el individuo no debe fiarse de aquellas páginas web o personas que digan que conocen un método para ganar grandes cantidades de dinero de la noche a la mañana.

No obstante, ganar algo de dinero extra para llegar a fin de mes sin preocupaciones es posible. En Internet se pueden encontrar decenas de maneras de hacerlo, las cuales se adaptan a las diferentes situaciones de cada usuario. A continuación se ofrecen algunas ideas para no pasar apuros económicos a final de mes.

Gana un poco de dinero leyendo correos electrónicos

Si el individuo es de aquellos que se pasan la mayor parte del día revisando su correo electrónico y recibe decenas de emails publicitarios diariamente, puede registrarse en algún sitio web que le pague por leer esos correos electrónicos o por inscribirse en determinadas ofertas.

Una de las mejores opciones para ganar dinero con este método es “Clickxti”. No obstante, también se pueden probar otras páginas web como “Sumaclicks” o “ConSuPermiso”. Cabe mencionar que en esta última web también se puede ganar dinero comprando con cashback.

Ocúpate de las mascotas de tus vecinos

En el caso de que al usuario le gusten los animales, puede ganar un poco de dinero extra cuidando a las mascotas de sus vecinos. Puede ofrecerse para ocuparse de ellas durante sus vacaciones, llevarlas de paseo cuando ellos no puedan o cuidarlas durante el día si disponen de un trabajo que no les permita atenderlos tanto como quisieran.

Existen páginas como “Holidog” o “Dogbudy” en las cuales el individuo puede ofrecer sus servicios como petsitter. Para ello solo tendrá que registrarse en la web elegida, indicando sus datos personales, su domicilio y su disponibilidad.

Conviértete en profesor particular

Otra de las opciones para  ganar dinero extra que se proponen es dar cursos particulares. El individuo podrá compartir alguna habilidad especial o sus conocimientos acerca de un tema específico con otros usuarios que estén dispuestos a pagar por aprenderlos. Puede dar clases de guitarra, matemáticas, historia, marketing y un largo etcétera.

Evidentemente, el dinero que obtenga cada mes dependerá de varios factores, tales como su experiencia, la materia que enseñe, la competencia o la demanda de su oferta. Si desea conseguir muchos clientes, lo mejor es que sea honesto y enseñe únicamente aquello en lo que es un experto y que proponga un precio más bajo que la competencia. Para esto último debe averiguar cuál es el precio medio que ofrecen otras personas por los mismos servicios que él propone.

Inscríbete en páginas que te paguen por responder encuestas

Una de las actividades más recurridas por los usuarios para ganar dinero extra desde su hogar es responder encuestas remuneradas por Internet. Lo cierto es que actualmente se pueden encontrar múltiples páginas en las que conseguir un dinero extra rellenando encuestas, aunque algunas de las más recomendables son “Toluna” y “LifePoints”.

Sin duda alguna se trata de una gran opción, ya que además de poder realizar este trabajo desde la comodidad de su hogar, el individuo también podrá hacerlo desde cualquier otra parte del mundo siempre que cuente con un dispositivo con conexión a Internet. Evidentemente no se hará millonario respondiendo a unas cuantas preguntas, pero podrá sacar un dinerillo extra cada mes.

Recupera un porcentaje de tus compras online

No todo el mundo sabe que puede recuperar parte del dinero de sus compras online. Esto es conocido como cashback. En la actualidad se pueden encontrar varias páginas web que permiten al usuario recuperar un pequeño porcentaje del total de las compras realizadas en una tienda en línea. Con ese dinero podrá llevar a cabo más compras o reservar sus vacaciones en alguna agencia de viajes online.

La mayoría de estas páginas web ofrece a los nuevos usuarios bonos de reducción, por lo que obtendrán un doble beneficio. Una de las más conocidas y recomendables es “Beruby”, la cual se encuentra disponible en algunos países de América Latina y España.

Alquila tu coche o espacios de tu vivienda

Una buena idea es alquilar el coche a otras personas cuando no se está utilizando. Esto también es una buena opción si el individuo dispone de dos coches, pero la mayoría de los días tan solo usa uno. Las páginas que le ponen en contacto con particulares interesados cuentan con seguros por si surge algún problema y sistemas de evaluación.

Por otro lado, en el caso de que el individuo sea propietario de una vivienda, puede alquilar ciertos espacios de la misma para que sean utilizados como escenarios de series de televisión o películas, prestar una de las paredes del muro de su jardín para fijar carteles publicitarios o permitir que una empresa de paneles solares instale estos elementos en su tejado. Evidentemente, todo a cambio de una remuneración.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309