Inicio / Vivienda / Construirán 1,500 viviendas sustentable en Morelos

Construirán 1,500 viviendas sustentable en Morelos

Vivienda |

La construcción de viviendas sustentables son parte del proyecto de vivienda que el estado de Morelos tiene contemplado para 2019

Constantino Maldonado Krinis, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), anunció la construcción de 1,500 casas sustentables en distintos municipios del estado de Morelos a través del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

Como parte de las acciones del estado en materia de vivienda, la SDS trabajará en conjunto con el Fovissste para garantizar el apego a los reglamentos y normatividades ecológicas.

Maldonado Krinis señaló que en el Foro de Vivienda celebrado la semana pasada se entregaron viviendas a los trabajadores del Gobierno de Morelos que utilizaron las prestaciones del Fondo; además, dijo se otorgarot más de 2,000 créditos Fovissste a derechohabientes del estado.

Maldonado recordó que en el mismo foro de vivienda se tomó protesta a la nueva Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevo) delegación Morelos.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309