Search

Generac entra al mercado de almacenamiento de energía para edificios

NKF ve impacto positivo a bienes raíces con energías renovables

La firma adquirió a la compañía Pika Energy para ofrecer soluciones de almacenamiento a inmuebles residenciales, comerciales e industriales 

Generac Holdings Inc, firma global especializada en la creación de soluciones para el respaldo energético de edificios residenciales, comerciales e industriales, anunció la adquisición de la compañía Pika Energy, desarrolladora de tecnologías de almacenamiento de energía solar o de la red, disponibles para uso residencial y comercial.

Sin dar a conocer los términos del acuerdo celebrado el 26 de abril, la compañía informó que esta transacción se convierte en un componente crucial en el desarrollo de un sistema integral para el almacenamiento y uso de energías limpias.

“Las ideas y la visionaria tecnología que Pika ha desarrollado nos brinda una ventaja considerable a medida que nos expandimos en mercados que se desarrollan tan rápidamente, como es el del almacenamiento de energía”, dijo Aaron Jagdfeld, presidente y CEO de Generac. 



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.