Inicio / Inmobiliario / Invierten 5,000 mdp en desarrollo inmobiliario en Chihuahua

Invierten 5,000 mdp en desarrollo inmobiliario en Chihuahua

Inmobiliario |

El proyecto se ubicará en la zona oriente de Ciudad Juárez

Grupo Altozano invertirá 5,000 millones de pesos en un desarrollo inmobiliario que combina viviendas, áreas comerciales y de servicios en Ciudad Juárez, Chihuahua, confirmó el gobernador del estado, Javier Corral.

Se trata de un proyecto que incluye vivienda horizontal unifamiliar, vivienda vertical de alta densidad, áreas recreativas y de convivencia de sus habitantes, áreas comerciales y de servicios.

“La noticia nos entusiasma porque de entrada, significa una importante inversión para nuestra entidad, que impactará en la generación de por lo menos 800 empleos directos e indirectos, así como en el desarrollo de proveeduría local”, dijo el gobernador.

El nuevo desarrollo inmobiliario se encuentra ubicado al oriente de Ciudad Juárez, en el polígono que forman la intersección del bulevar Juan Pablo II y la avenida Independencia, en Zaragoza, en donde además se tiene proyectado plantar más de 10,000 árboles endémicos.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.