Inicio / Vivienda / Plantea Homie pago inicial de renta a meses sin intereses

Plantea Homie pago inicial de renta a meses sin intereses

Vivienda |

La poliza Homie.mx otorga mayores ventajas a los inquilinos que desean tener un nuevo hogar, además brinda seguridad a los propietarios de los inmuebles

El portal especializado en búsqueda de vivienda Homie.mx consolidó un sistema de pago inicial a meses sin intereses, en donde los inquilinos que utilizaron sus servicios para rentar una vivienda podrán pagar el depósito en garantía de cualquier propiedad a 6 meses sin intereses, a través de tarjetas de débito o crédito exento del monto de arrendamiento.

El sitio online planteó esta medida como una alternativa de pago para las nuevas generaciones interesadas en tener un nuevo hogar y que no cuentan con los fondos suficientes para dar el pago inicial que abarca renta, mes de depósito, póliza jurídica y algunos otros gastos extras.

«En una renta de 10,000 pesos para acceder o comenzar el proceso de arrendamiento, tendrías que tener ahorrado alrededor de 25,000 pesos. Con esta iniciativa de meses sin intereses y una baja sustancial en la Póliza Homie, únicamente tendrás que dar un pago iniciar de 14,000 pesos aproximadamente», ejemplificó el portal en un comunicado.

Los propietarios que utilizan el sitio para ofrecer sus propiedades tendrán la certeza de que el depósito en garantía quedará resguardado y ni el inquilino, propietario o Homie podrán tener acceso a él hasta el término del contrato cuando será devuelto al inquilino si entrega el inmueble en las mismas condiciones como las recibió.

 

Plantea Homie pago inicial de renta a meses sin intereses - Captura
Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.