Search

AMResorts anuncia la apertura de cinco nuevos hoteles este año

AMResorts anuncia la apertura de cinco nuevos hoteles este año

La compañía incrementará su cartera hasta los 30 hoteles en el país 

AMResorts, compañía de Apple Leisure Group, anunció la apertura de cinco nuevos complejos hoteleros este 2019 con las marcas Dreams, Now, Sunscape Resort & Spas, con lo que la compañía ampliará su cartera a más de 30 hoteles.

“A pesar de los desafíos presentes en el mercado, la expansión México sigue siendo una de nuestras principales prioridades”, dijo Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group en el marco del Tianguis Turístico de México 2019.

“Seguimos siendo optimistas sobre el potencial a largo plazo del país y estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con los funcionarios de los tres niveles de gobierno para ayudar a México a alcanzar su máximo potencial. Esperamos seguir ampliando la presencia de AMResorts en el país, con más oportunidades por venir “, agregó el directivo.

Para el mes de junio de 2019 se espera la apertura de Now Emerald Cancún, un complejo de 427 habitaciones y suites, ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna de Nichupté, a solo ocho minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. La propiedad ofrecerá el exclusivo concepto de vacaciones Unlimited-Luxury en donde todo está incluido.

De manera simultánea, la zona de Tulum y Cobá será testigo de la inauguración del Sunscape Akumal Beach Resort & Spa con 360 habitaciones con concepto vacacional con experiencias como un Explorer’s Club y Core Zone Teens Club, programado también para el mes de junio.

En tanto el Sunscape Star Cancún será inaugurado en noviembre de 2019 que ofrecerá a sus huéspedes increíbles vistas frente a la playa, cuatro piscinas y actividades acuáticas, además de estar cerca de las zonas arqueológicas de la Riviera Maya justo al lado del Club de Golf Puerto Cancún.

Del mismo modo, el directivo dio a conocer que para el mes de diciembre se inaugurará el Now Natura Riviera Cancún, un hotel de 556 habitaciones que incluirá un río lento, cascadas y amenidades de parque acuático y un gruta-bar.

Por otro lado, para finales de 2019 se anunció la apertura del Dreams Acapulco Resort & Spa, un complejo de 605 habitaciones que se ubicará en Playa Icacos, en la costera Miguel Alemán y ofrecerá siete restaurantes, cuatro bares y salones, y un Dreams Spa by Pevonia.

AMResorts continuará reafirmando su presencia en México y en todo el Caribe en los próximos años con otra oferta recientemente anunciada, el Secrets St. Martin Resort & Spa que debutará en marzo del 2020, el Breathless Cancun Resort & Spa que abrirá en 2020 y el Breathless Tulum Resort & Spa que será inaugurado en 2021.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.