Inicio / Sin categoría / IOS Offices planea abrir cuatro nuevos centros de oficinas

IOS Offices planea abrir cuatro nuevos centros de oficinas

Sin categoría | Entrevistas | Inmobiliario |

Actualmente la firma tiene presencia con 33 centros de oficinas en 12 principales ciudades del país 

Para dar continuidad a su plan estratégico de expansión en el mercado corporativo del país, IOS Offices planea abrir cuatro nuevos centros de oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato y Sinaloa.

En entrevista para Centro Urbano, Javier García, director general de IOS Offices explicó que esta expansión es resultado del gran desarrollo que ha logrado el mercado de oficinas de la capital, donde la firma cuenta con 20 centros corporativos desde hace 12 años.

«Nosotros tenemos 12 años en el mercado de oficinas y hemos visto que se ha desarrollado de manera muy interesante. (Actualmente) tenemos 20 centros en la Ciudad de México y 33 a nivel nacional; estamos por abrir cuatro más: uno en Santa Fe, uno en Guadalajara, uno en León y otro en Culiacán», destacó el directivo.

El empresario destacó el gran crecimiento que han tenido corredores de oficinas AAA como el de Santa Fe y Reforma, éste último en el que la compañía tiene instalados 8 centros lo que lo convierte en el de mayor participación dentro del mercado.

«Nos hemos colocado estratégicamente en la Ciudad de México; en el sur tenemos 3 centros de oficinas, en Santa Fe tenemos 3, en Reforma 8, estamos en las Lomas, Condesa, Toreo y Polanco (…)

Vemos que la demanda, la necesidad de las empresas y de los emprendedores de trabajar cada vez más céntrico es muy importante. Con IOS Offices se vuelve muy práctico ayudando en buena medida a la urbanidad y movilidad de la ciudad», enfatizó Javier García.

Al igual se ha transformado la ciudad con nuevos esquemas de movilidad, con más gente transitando las calles y bicicletas como medio de transporte, IOS Offices ha buscado la forma de ser parte de esta nueva urbanidad con modelos flexibles de arrendamiento para usuarios, emprendedores y compañías que buscan mejores espacios de trabajo.

«Yo creo que la entrada de servicios de oficinas como los de IOS Offices y competidores similares ha ayudado mucho a que la ciudad tenga un nuevo servicio que antes no existía.

Antes, para poder estar en los mejores edificios necesitabas firmar una renta de 500 metros cuadrados (m²) a cinco años y nosotros al llegar le damos esa flexibilidad, esa opción al usuario, al emprendedor de que pueda llegar contratar lo que necesita, por tiempo corto», detalló el directivo.

Actualmente la firma tiene presencia con 33 centros de oficinas en 12 principales ciudades del país y espera seguir su ritmo de crecimiento anual de 30% como ha venido haciendo desde hace más de una década.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309