Inicio / Vivienda / Homex construirá 780 viviendas bajo modelo ‘llave en mano’

Homex construirá 780 viviendas bajo modelo ‘llave en mano’

Vivienda |

La empresa recibirá utilidad por la venta de las unidades sin utilizar recursos de la empresa para la elaboración del proyecto

La desarrolladora de vivienda Homex emprenderá un proyecto habitacional bajo el modelo “llave en mano”. El conjunto a desarrollar contará con 780 unidades de vivienda media, en donde la compañía está a cargo de la construcción y comercialización de las casas.

De acuerdo con el anuncio enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el proyecto comenzará en este mes de marzo. La firma detalló que los gastos del desarrollo serán cubiertos con el flujo del proyecto, por lo que Homex no utilizará recursos propios.

“Este es el segundo proyecto bajo el modelo ‘llave en mano’ que la Compañía firma con un tercero, lo cual para Homex es un reflejo de la confianza hacia la Compañía y su equipo para la ejecución de este tipo de proyectos, donde obtenemos una utilidad sin requerimiento de capital ni financiamiento, que comprende la construcción de 780 viviendas del segmento medio”, expuso José Alberto Baños, director general de la empresa.

El precio promedio de venta de las unidades se estima en 1.2 millones de pesos.

Cabe recordar que en 2018 la empresa logró resultados importantes en su camino a la recuperación, luego de afrontar la crisis de 2013. Entre otros, la empresa reportó aumentos importantes en rubros como utilidad e ingresos.

 

Te podría interesar:Homex construirá 780 viviendas bajo modelo 'llave en mano' - Homex Resultados 2018 Nota

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309